Una agencia aduanal para la economía del siglo XXI

Agencia Aduanal Esquer Luken, S.C. nace en el año 1998 y desde entonces hasta el día de hoy estamos comprometidos al 100% con nuestros clientes para brindarles el apoyo, asesoría, recursos y los servicios profesionales que necesitan para lograr un rápido y efectivo despacho aduanero.

Nuestra visión de negocio nos impulsa y alienta a invertir en la mejor tecnología disponible en el mercado para sobrepasar las expectativas y necesidades técnicas de nuestros clientes, asimismo mantenemos a nuestro personal en un proceso de capacitación y mejora continua para enfrentar los retos del mercado libre en continua evolución.

Hoy en día, Agencia Aduanal Esquer Luken, se ha posicionado en el mercado de servicios aduanales como una de las empresas de más prestigio en la zona noroeste de la Republica Mexicana y sur de los Estados Unidos Americanos al trabajar en conjunción con la mayoría de los Agentes Aduanales del otro lado de la frontera y siendo una de las empresas con más operaciones y experiencia en la región.


Agencia Aduanal Esquer Luken S.C. cuenta hoy en día con dos patentes aduanales (3710 y 3999) con presencia en las aduanas fronterizas de Mexicali y Tijuana, B.C., los puertos de Ensenada B.C. y Lázaro Cárdenas Michoacán, así como Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Misión

Contribuir a la seguridad de la cadena de suministros actuando con integridad, honestidad y profesionalismo, satisfaciendo las necesidades de comercio exterior de nuestros Clientes.

Visión

Ser una Empresa líder reconocida por la atención y prestación de servicios de comercio exterior construyendo relaciones basadas en la ética, transparencia y confianza.